Quienes somos // Acerca de nosotros.


Somos el más sólido equipo dedicado en los deportes de contacto, ofreciéndote una excelente enseñanza en sus variadas formas.

La infraestructura que tiene es parte de una enseñanza de alta calidad, contando además con los últimos y exclusivos accesorios, que están en todo momento a tu disposición.

Los valores cultivados en estos deportes son parte de nuestra cultura de institución, fomentando siempre el respeto, el servicio, la perseverancia y el amor por el deporte.


Tú eres el principal y más importante protagonista en PERU FIGHTING CENTER

 


Nuestro local:

Perfectamente ubicado PERU FIGHTING CENTER te ofrece lo mejor en sus 500 mts2 de espacio, ubicado en Tomas Marsano 3115 4to piso Centro Comercial El Ovalo Santiago de Surco. Cuenta con un área especialmente diseñada para jiu jitsu, con amplio espacio y piso micro poroso de alta densidad, especial para este deporte, además otra área diseñada únicamente para el muay thai, contando con sacos especiales, muñecos, peras, piso especial y mucho más…

Contamos con un ring de box profesional y jaula profesional de MMA donde podrás entrenar cómodamente y superar tus expectativas.